Ebrio joven cayó del segundo piso del multifamiliar, en Poza Rica

Cabe mencionar que nadie del edificio de los departamentos conocía al menor

Foto: Noreste
18 febrero 2018 | 12:05 hrs | Cecilia López

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este lunes, Gonzalo Figueroa Navarro, con domicilio conocido en Geovillas, en Coatzintla, cayó del segundo piso de un departamento de multifamiliares, que se localiza en el centro de la ciudad de Poza Rica, resultando con algunas lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un Hospital.

Los hechos se registraron al filo de las 04:15 horas de este domingo, cuando Gonzalo F. N., se encontraba escalando por el departamento marcado con el número 104, de multifamiliares 1, que se ubica en la Prolongación 20 de Noviembre, de la colonia Obrera, perdiendo el equilibrio ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que cayó en el patio trasero, arriba de un techó de láminas.

Una camioneta Jeep color gris, amortiguó la caída del joven, quien presentó algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana de Poza Rica, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Gonzalo, siendo trasladado al Seguro Social para su atención médica.

Cabe mencionar que nadie del edificio de los departamentos conocía al menor, según la versión del propietario donde cayó el joven “escuché un ruido fuerte en las láminas y pensé que había sido un block, y cuando vine a revisar vi al muchacho ahí tirado, y la verdad no lo conozco, y tampoco sé de qué altura se cayó “.

.