Ebrio es atropellado por veloz taxista en Poza Rica

Foto: Noreste
11 julio 2017 | 12:37 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Sujeto que caminaba con su triciclo sobre el bulevar Petromex fue atropellado por un taxista, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja y el personal socorrista lo atendiera en el lugar de los hechos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 01:00 horas a la altura de los campos del cuatro y medio, donde circulaba el sujeto de nombre César Salas Rubio, quien mencionó se dirigía a su domicilio de esta ciudad, cuando el taxi lo atropelló.

Los daños al triciclo no superaban los 500 pesos, por lo que el mismo taxista asumió su responsabilidad y pagó los daños materiales, para así deslindarse de toda culpa, a pesar de que el sujeto del triciclo se encontraba completamente alcoholizado.

Cabe mencionar que el responsable guiaba un auto Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi del municipio de Poza Rica, mismo que dio a conocer que guiaba su unidad por el carril de baja y de repente el hombre con su triciclo se le atravesó y al intentar evitarlo solo logró pegarle en la llanta trasera.