Ebrio conductor causa pánico y caos sobre la Veracruz-Xalapa

El conductor quedó bajo resguardo policial para la responsabilidad que le resulte por los daños ocasionados, los cuales se contabilizan en miles de pesos

Foto: Noreste
23 enero 2018 | 23:04 hrs | Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- A punto de causar una gran tragedia, el operador de un camión de volteo perdió el control al conducir en estado de ebriedad mientras circulaba sobre la Veracruz-Xalapa a la altura de Tejería.

Los primeros reportes señalan que un camión de volteo habría chocado a un automóvil a la altura de Chedraui El Coyol, en JB Lobos, dándose a la fuga hacia a la carretera federal Veracruz-Xalapa, en su loca e inestable carrera perdió el control de la unidad el operador.

Postes de luz y teléfono terminaron a un costado de la carretera obstaculizando la vialidad, lo que provocó pánico y caos entre los colonos del lugar, el fin de esta loca carrera término contra un local de tenis.

Foto: Noreste

Personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Federal y de Comisión Federal de Electricidad acudieron al lugar, ya que una gran parte de este lugar, se quedó sin energía eléctrica, ya que camioneros que circulaban en el lugar, al pretender continuar con su marcha causaron mayor conflicto al reventar el cableado.

El conductor quedó bajo resguardo policial para la responsabilidad que le resulte por los daños ocasionados, los cuales se contabilizan en miles de pesos.

.