Durante asalto ejecutan a niño de 7 años y a su padre, en Jalpan

Foto: Ilustrativa
22 enero 2018 | 18:42 hrs | El Debate | Nota Roja

Jalpan, Puebla.- Sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como “El Ramal”, en la junta auxiliar de Apapantilla en Jalpan, fueron asesinadas dos personas.

De acuerdo con información de Municipios Puebla, el hecho se registró la madrugada de este domingo. Padre e hijo originarios del municipio de Huauchinango, Puebla, circulaban en su vehículo sobre la carretera antes mencionada, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes tras asaltarlos los asesinaron sin piedad.

Las víctimas es un hombre y un menor de edad de tan solo 7 años. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al menor al hospital del IMSS en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), perteneciente al municipio de Xicotepec.

Se informó que la madre del menor tomó en brazos a su hijo y lo llevó caminando hasta el nosocomio, en donde perdió la vida en el transcurso de la mañana, debido a que no llegaron al sitio ni autoridades, ni elementos de las corporaciones de emergencia y socorro.

Este hecho se suma al asesinato registrado en esta misma arteria de comunicación de un vendedor de quesos quien fue asesinado luego de huir de un asalto que se registraba en la misma zona.

Las víctimas son una familia de comerciantes que se dirigían hacia la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza para vender discos en el tianguis dominical.

.