Duplicará Yunes Márquez apoyos a mujeres

De 150 mil jefas de familia y adultas mayores beneficiadas pasará a 300 mil, ofrece

Señala que será un gobernador que apoye a las amas de casa. Foto: Especial.
11 mayo 2018 | 8:08 hrs | Redacción Noreste | Córdoba

Córdoba, Ver.- Este jueves en el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado de la Coalición PAN-PRD-MC, “Por Veracruz al Frente”, señaló que ampliará el Programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”, pasando de 150 mil beneficiarias a 300 mil.

En un festejo con madres cordobesas, expresó que él quiere ser un gobernador muy cercano a las mujeres, porque “creo que realizan una función importantísima en todos los sectores de la sociedad y muchas veces no se les reconoce”.

Las madres de familia y las adultas mayores tendrán todo el respaldo de mi gobierno, dijo. Foto: Especial.

También, dijo que está proponiendo la creación del Fondo Porvenir, en el que las mujeres podrán acceder a créditos para iniciar algún negocio; y con ello, contribuirán al gasto familiar.

“Yo quiero ser un gobernador que siempre esté apoyando a las amas de casa, a las madres de familia, a las mamás solteras, a las mujeres que están solas –de la tercera edad-, para que puedan salir adelante, que se les respete, que se les cuide y que tengan oportunidades de desarrollo también”.

Miguel Ángel Yunes Márquez visitó Cuichapa y Tezonapa, donde reiteró que durante su administración las mujeres veracruzanas tendrán todo su apoyo para sacar adelante a su familia.