Dulce María está en contra del aborto; la critican con memes

La ex integrante participó en un video con Alexander Acha para posicionar su postura sobre el aborto

Foto: Web
7 noviembre 2019 | 12:38 hrs | Milenio | Espectáculos


Dulce María fue criticada en redes sociales tras dar a conocer su postura sobre el aborto. Se declaró “pro vida”. La ex integrante de RBD se añadió a la campaña La vida por delante, en donde supuestamente buscan apoyar a las mujeres que tienen un embarazo inesperado.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar.

Foto: Web

La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”, dijo la también actriz.

Junto al cantante Alexander Hacha, Dulce María promocionó la canción Los caminos de la vida en donde al ritmo de grupero reforzaron algunos prejuicios sobre el tema.

En el videoclip “pro vida” aparece la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar a un bebé de varios meses. Es decir, más allá de las 12 semanas de gestación, etapa en la que en algunos estados se puede interrumpir un embarazo.

Foto: Web

Tras dejar clara su postura en redes sociales la actriz recibió fuertes críticas. Incluso, hasta protagonizó varios memes.

“No qué muy rebelde?(sic)”; “qué decepción siento, por qué Dulce”; “por eso siempre preferí a Lupita; “qué vergüenza”, se puede leer en algunos comentarios.

Con información de Milenio