Drone capta familia sirenas, ¿realmente existen? (Video)

Este video es muy controversial ya que unos afirman que son sirenas verdaderas y otros dicen que es un montaje.

8 diciembre 2017 | 14:36 hrs | La Neta Noticias

Recientemente hay un video que capto un drone donde muestra criaturas humanoides desplazándose en el mar de una forma impensable, esto hace pensar que ni el mejor nadador o buceador pueda lograr esta hazaña y sobre todo aún no se inventa el equipo que pueda realizar esta acción.

El siguiente video fue captado en Dana Point, California este dice mostrar imágenes verdaderas se sirenas nadando, sin duda este video es muy controversial ya que unos afirman que son sirenas verdaderas y otros dicen que es un montaje.

A continuación, el vídeo coméntanos si crees que es real

Read more https://www.lanetanoticias.com/169984/drone-capta-familia-sirenas-realmente-existen

Existe una leyenda que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. En la antigua Grecia, las sirenas estaban representadas como aves con torso de mujer.

La sirena que todos conocemos tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años.

Se dice que el lugar en donde se encuentran son en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.

Sea cierto o no a través del tiempo hemos escuchado diferentes historias sobre la aparición o contacto con estos seres que nos hacen pensar sobre si existen o no y sobre todo si hay alguna similitud con los humanos.

Existe una teoría acerca de los humanos tratando de explicar de dónde venimos y sobre todo la relación que podamos a llegar a tener con estos seres se le conoce como: