Drogó y violó a su propia hija, también le tomó fotos mientras abusaba de ella

El vinculado a proceso era funcionario del Colegio de Bachilleres en Macuspana

8 enero 2018 | 11:47 hrs | La Policiaca | Nota Roja

Centro, Tabasco.- Fue vinculado a proceso por los posibles delito de violación y corrupción de un menor, un sujeto identificado como José Luis “N”, ilícito cometido en contra de su hija de 16 años de edad, a quien drogó, violó y hasta fotografías en paños menores le tomó.

“Su padre la drogó y abusó de mi hija, además le tomó fotos, por ello pido todo el peso de la ley para él. Este delito no debe de quedar impune”, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), la madre de la adolescente afectada.

Tras la detención del presunto violador, quien además es funcionario del Colegio de Bachilleres en Macuspana, la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Atención de Menores y Víctimas e Incapaces (CAMVI), abrió la carpeta de investigación número 08/2018, en donde consta la narración de la menor ofendida, quien señala a su progenitor de haber abusado de ella.

“Ella narra los hechos cómo fueron, le dio bebidas alcohólicas y le tomó fotos en paños menores, además de que la videograbó”, afirmó la progenitora de la adolescente.

La mamá de la adolescente narró que ella tuvo una relación sentimental con José Luis “N”, con quien procreó una hija, luego “me separé de él, lo dejé de ver durante diez años, por la cuestión de que mi hija es hemofílica le dio los apellidos, para que pudiera tener atención médica”, contó.

Indicó que el pasado 31 de diciembre, José Luis “N” le pidió a su hija para que pasara las fiestas de fin de año en San Cristóbal, Chiapas, en donde aprovechó para abusar de ella, tras darle bebidas etílicas y quizá alguna droga.

Tras lo ocurrido “mi hija nos contó lo que le sucedió, y hablamos al 911, y cuando regresó José Luis con mi hija fue detenido”, dijo la madre de la víctima.

Debido a que el delito se cometió en Chiapas, es posible que al imputado se le traslade hacia aquel estado, en donde continuará su proceso normal hasta que le sea dictada una sentencia que no sería menor de 20 años de prisión.

.