Dramático accidente en Cerro Grande Escolín

22 mayo 2017 | 18:42 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Fuerte accidente sucedió en la comunidad de Cerro Grande Escolín, entre un motociclista y un taxista, el saldo fue una persona lesionada, así como también cuantiosos daños materiales entre las unidades involucradas.

Refieren algunos testigos que el taxi número económico 1045,  circulaba de Poza Rica a Papantla, pero al llegar a dicha comunidad intentó retornar y dio una vuelta en “U”, fue ahí cuando la motocicleta Yamaha, color negra, con placas de circulación 3N2MU del estado de México,  que iba a gran velocidad con rumbo hacia la ciudad petrolera, no logró frenar a tiempo impactándose contra la puerta del  taxi.

esco

Como era de esperarse el conductor salió volando por los aires cayendo al piso dramáticamente, rápidamente otros automovilistas se detuvieron para auxiliar al motociclista, quien no llevaba puesto el casco, por lo cual fue trasladado en un vehículo  particular.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar, así como también elementos policiales tomando conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.

esco3