Dos personas levantadas y dos baleados en Coatzintla

Primero plagian a médico y minutos después balean a dos dentro de su auto; se llevan al conductor, la acompañante resulta herida

Foto: Noreste.
30 octubre 2017 | 7:26 hrs | Redacción Noreste

La tarde del domingo, privaron de su libertad a un médico de apellido Pineda, en calles de la colonia Antonio M. Quirasco de Coatzintla, más tarde en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Reforma de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, balearon al conductor de un vehículo Mustang y lo privan de su libertad, dejando a su acompañante herida por arma de fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 18:40 horas del viernes, cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo Tsuru en su modalidad de taxi, balearon al conductor de un auto Mustang de color rojo con placas de circulación NEK – 99 – 44, del Estado de México, y a su acompañante, quien logró escapar de los plagiarios.

Foto: Noreste.

Cabe mencionar que al conductor del auto Mustang, se lo llevaron los sujetos a bordo del taxi, con rumbo desconocido, dejando en el lugar el coche de color rojo abandonado, que fue asegurado más tarde por efectivos de Fuerza Civil y Policía Militar, para ser puesto a disposición de la FGE.

Se presume que podría tratarse de los mismos sujetos que horas antes levantaron a un médico cerca de la colonia ya mencionada.

Foto: Noreste.

.