Dos muertos en la Condesa tras balacera

Hasta el momento, se desconoce si fue un intento de asalto o una agresión directa, pero las víctimas perdieron la vida en la calle de Campeche.

14 mayo 2019 | 19:46 hrs | Agencias | Nota Roja

Este martes, después de las 18:00 horas, se reportó una balacera en la colonia Condesa, que dejó como víctimas dos personas muertas.

 El suceso ocurrió en las calles de Ometusco y Campeche, a media cuadra de Nuevo León.

Las víctimas viajaban en un Seat Toledo rojo, con matrícula del Estado de México, que quedó impactado en el camellón central de la calle Campeche.

Al parecer, fue un ataque directo a balazos hacia las dos víctimas. Así lo reportó el reportero Jorge Becerril durante el noticiero de Azucena Uresti en Fórmula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya están en el lugar de los hechos, en la colonia Condesa.

ACTUALIZACIÓN:

Desde la calle de Campeche, el reportero Jorge Becerril reveló nuevos datos de la presunta ejecución. Al parecer, dos personas que venían en el asiento trasero del vehículo fueron quienes dispararon contra el conductor y el copiloto.

El copiloto perdió la vida y, aunque el conductor no mostraba signos vitales, seguía con vida cuando fue trasladado al hospital. Todo indica que murió durante los servicios de emergencia.

Por otro lado, Carlos Jiménez reportó que la posible causa de la balacera en la Condesa fue una operación de narcotráfico que salió mal. Las víctimas, supuestamente, dieron jabón en vez de droga a los dos atacantes.

.