Dos heridos y un muerto deja primer ataque armado del 2018 en Córdoba

Tres personas fueron atacadas en el interior de su domicilio en la colonia México, una murió en el hospital

Foto: Noreste
1 enero 2018 | 11:02 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Inicia el 2018 con el primer ataque armado y ejecución en esta ciudad, tres personas fueron atacadas en el interior de su domicilio en la colonia México, una murió en el hospital.

Los hechos de este primer ataque con arma de fuego sucedió en la prolongación de calle 1 entre Av. 10 y Av. 8 en la colonia México, donde tres personas convivían la cena de Año Nuevo, cuando un sujeto desconocido aprovechó que la vivienda se encontraba abierta e ingresó para disparar contras los presentes, tras el ataque el agresor huyó en una motocicleta.

Foto: Noreste

Vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos, tras estabilizarlos fueron trasladados a un nosocomio en esta ciudad; debido a la gravedad de las heridas uno de los heridos fue enviado a un hospital particular, donde minutos después de su ingreso murió.

Se logró saber que los heridos responden a los nombres de Antonia A. H. y su cuñado Antonio A. A.; mientras que el occiso sobrino de las víctimas Gabriel O.A. fue quien perdió la vida, informes extraoficiales señalan que el occiso se encontraba de vacaciones en esta ciudad.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que en la zona del ataque se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

.