Dos ejecutados y una mujer herida saldo de persecución en Coatzacoalcos

Las autoridades policiales mantienen un fuerte operativo en la zona, en donde participan Fuerza Civil, Seguridad Pública y Policía Naval

Foto: Noreste
13 febrero 2017 | 23:12 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche de este lunes una nueva persecución y ejecución se registró en este municipio, siendo escenario calles de la colonia Nueva Esperanza, en un domicilio ubicado al respaldo del Parque Deportivo “Alameda”.

Los hechos sucedieron cuando un hombre corría por la calle José María Morelos, al llegar a la esquina con calle Tabasco, se introdujo a un domicilio donde venden cerveza, sus agresores se percataron, por lo que ingresaron al lugar y sin mediar palabra, le dieron varios disparos, los cuales le privaron de la vida, en la refriega otro sujeto fue herido mortalmente y una mujer que se encontraba en el lugar mencionado.

Tras el acto los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que al interior del domicilio quedaban tendido el cuerpo de quien en vida se llamó Efrén ‘N’ alias “El Pelón” así como el cuerpo de Alberto R. de 54 años y quien se desempeñaba como alarife, de la misma forma quedo herida y la cual fue identificada como Araceli M. quien fue trasladada a la Clínica del IMSS No. 36 en donde quedó bajo resguardo médico y policial.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Mientras que en el domicilio arribaron personal de la fiscalía y Ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales serían trasladados al SEMEFO.

Por su parte las autoridades policiales mantienen un fuerte operativo en la zona, en donde participan Fuerza Civil, Seguridad Pública y Policía Naval, quienes recorren calles de colonias aledañas para ubicar a los agresores.

.