Dos ejecutados en el sur

Un taxista en Acayucan y el ‘Poke’ en Coatzacoalcos

Foto: Web.
12 octubre 2019 | 11:57 hrs | Por Sheikh Mohammed/ Gobernantes | Nota Roja


Veracruz.- La noche del pasado viernes dos sujetos fueron ejecutados en el sur del estado de Veracruz,  uno en la colonia Hidalgo de Acayucan y otro en la Francisco Villa de Coatzacoalcos.

Los primeros informes, el primero fue identificado por sus familiares como Víctor Jesús Espinoza Díaz, era de oficio taxista y fue ejecutado alrededor de las 20:00 horas de 6 disparos de arma 9 milímetros, sobre la calle Manuel Acuña con Hidalgo, cerca de la terminal de segunda en Acayucan, justo a una cuadra de la comandancia de la policía naval, sin embargo no hubo ningún tipo de operativo por los hechos. Según la familia, tenía 35 años. En los mismos acontecimientos, una joven comerciante sufrió un rozón de bala en la pierna y fue atendida en el lugar de los hechos.

Fotos: enfoquemonterrey

En Coatzacoalcos una persona al que apodan el Poke fue acribillado de varios balazos. El Poke de nombre Juan Carlos Hernández Olán, de 30 años, fue asesinado sobre la calle Solidaridad de la colonia Francisco Villa; de acuerdo a testigos, un solitario asesino a bordo de una motocicleta le disparó hasta en cuatro ocasiones, huyendo posteriormente en dirección a la avenida Juan Osorio López.

Foto: Captura de video

Cabe señalar que esta ejecución ocurrió tras 45 días de tregua, debido a que desde el 27 de Agosto, después del ataque al Bar El Caballo Blanco se habían ausentado los ajustes de cuentas. En la escena del crimen, los familiares de El Poke, dijeron que tuvo su domicilio en la colonia Fidel Herrera de ese puerto.

Con información de Gobernantes.com

.