Dormir con sujetador puede dañar tu salud

Puede tener un efecto negativo en las funciones corporales

Imagen ilustrativa
18 febrero 2017 | 13:26 hrs | Agencias

Muchos tenemos la creencia de que al dormir con el sujetador evitamos que los pechos se vuelvan flácidos. El Dr. Seth Rankin asegura que en realidad dormir con el sujetador no va a hacer una diferencia en ese sentido, e incluso afirma que podría causar que los ganglios linfáticos de los senos se reduzcan.

Recordemos que estos ganglios son los responsables de que liberemos toxinas a través de los pechos, como bien señala un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Rankin dijo a la revista Cosmopolitan que la flacidez de los senos es inevitable a cualquier edad, debido a que el tejido va perdiendo elasticidad, por eso cree que dormir con un sujetador tendrá poco impacto en su prevención.

El doctor hace énfasis en que dormir con sujetador puede tener un efecto negativo en las funciones corporales. Como mencionamos antes, los ganglios linfáticos son como las puertas de salida de los “desechos” de los senos, y ayudan a drenar estrógeno, enviándolos al hígado para que se descompongan.