Donovan podría jugar con León en la Liga MX

Si se concreta la llegada de Donovan a León sería uno de los fichajes más importantes para este Clausura 2018

Foto: web
10 enero 2018 | 13:12 hrs | Marca.com | Meta

El León prepara un bombazo para este Clausura 2018. Se trataría de un fichaje mediático como Landon Donovan. El estadounidense, retirado la temporada pasada, volvería de nuevo a la actividad para jugar por primera vez en su carrera en la Liga MX.

A sus 35 años, el atacante estadounidense cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel de clubes como internacional con su selección. Donovan sería un refuerzo de lujo para la Fiera en este Clausura y sería un complemento ideal para Boselli, ‘Chapo’ Montes y Elías Hernández.

Donovan juega de mediapunta aunque también puede actuar en la izquierda y en la derecha del ataque. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de Estados Unidos. Sus mayores éxitos los alcanzó con el LA Galaxy puesto que en Europa no tuvo mucha fortuna en sus intentos en el Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Everton.

Si se concreta la llegada de Donovan a León sería uno de los fichajes más importantes para este Clausura 2018 que tiene en Ménez, ‘Gullit’ Peña e Ibargüen, entre otros, a sus fichajes más sonados.