Domínguez y Buis Galería, un nuevo espacio excepcional en Xalapa

Posicionada como una de las galerías privadas más grandes de México; cuenta con 2100 m² para exhibición, distribuido en tres salas de distintas ideologías

Domínguez y Buis Galería
8 diciembre 2017 | 23:09 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Xalapa, Ver.- Domínguez y Buis Galería es un nuevo espacio excepcional en Xalapa que tiene como finalidad conectar a coleccionistas con el arte, y de igual manera busca un beneficio social: formar, cautivar y transformar a través de éste, fomentando así la recreación e integración social.

Posicionada como una de las galerías privadas más grandes de México; cuenta con 2100 m² para exhibición, distribuido en tres salas de distintas ideologías lo cual permite la convivencia de distintas propuestas artísticas y sus artistas en un mismo tiempo y espacio:

La Sala Principal, es un espacio imponente en el cual se mostrarán expresiones artísticas en gran formato, pintura, escultura y/o instalación -esta dividida en dos secciones-.

La Sala Blanca, es un espacio excepcional, donde la limpieza visual de éste permite destacar cada obra exhibida de una forma inigualable. Ideada para realizar exposiciones de artistas consagrados o con una trayectoria relevante.

Por último, la Sala Urbana, un espacio contrastante con el resto de la galería, la cual está designada para artistas emergentes y/o propuestas artísticas más atrevidas o inusuales.

Te invitamos a que conozcas este excepcional espacio, consulta sus exposiciones actuales.

Entrada libre
Martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.
Plaza Arco Sur, Av. Arco Sur 72, Col. Nuevo Xalapa. Xalapa, Veracruz.
www.dybgaleria.com Tel. (228) 3524761

Domínguez y Buis Galería