Domínguez y Buis Galería, sede del desfile de moda “Ródope”

El evento fue organizado por la Universidad Euro Hispanoamericana, contando con más de 400 espectadores

Sra. Lygie de Shuyter, Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Mtra. Luz del Carmen Blanco Cornejo, Don Julio Domínguez Canales, Sandra Domínguez Ronzón. Foto: Noreste
15 enero 2018 | 22:10 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Este sábado 13 de enero, se llevó a cabo el desfile de moda Ródope, organizado por la Universidad Euro Hispanoamericana, sus alumnos de distintos semestres de la carrera de moda fueron los diseñadores de esta gran colección. La cede fue en las bellas instalaciones de Domínguez y Buis Galería, donde se creó una atmósfera perfecta para el desfile, donde los espectadores pudieron admirar y disfrutar las obras de arte.

El evento se realizó con gran éxito, se contó con la asistencia de más de 400 espectadores, tras bambalinas hubo un gran equipo conformado por más de 150 personas entre diseñadores, modelos y otros creativos, quienes fueron los más aclamados durante el evento.

Y como invitados especiales la Dra. Ruth Maria Rodriguez Perez, rectora de la universidad; la Sra. Lygie de Shuyter, cónsul honorario de Francia en Xalapa; y Don Julio Domínguez, fundador de Domínguez y Buis Galería, a quien se le hizo mención de agradecimiento en varias ocasiones durante el desfile.

Fotografia:

.