¡Doblete celectial! revive el segundo gol del Chicharito al Newcastle en le Premier League

1 diciembre 2018 | 10:40 hrs | Sopitas | Meta

Luego de tener varias semanas esperando una oportunidad como esta, el mexicano se pone la ‘batuta’ de héroe y sigue marcando goles. Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham y en un partido que estaba siendo dominado por su equipo, se hizo presente en el marcador, anotando un doblete que le ayudó a recobrar la confianza que había perdido tras no ser un jugador que arranque como titular.

Así fue el segundo gol del mexicano. Fabiánski despejó desde su propia área donde el balón llegó hasta el medio campo. Un toque certero por parte de la Zaga del West Ham le dejó el balón pleno a Chicharito para que encarara mano a mano a Dubravka; corrió unos metros, le pegó con la derecha y ante la sorpresa de todos, Javier Hernández ya tenía un doblete en su cuenta al minuto 63′.

 

Por si no lo viste, así fue e primer gol de Javier. West Ham inició una gran jugada desde el medio campo, donde hiló un par de pases por la banda derecha. Metieron un centro perfecto donde ‘Chicharito’ le ganó la amrca a los defensas, remató con la pierna derecha y al minuto 12′ el mexicano abrió el marcador para los ‘Hammers’.