Doble accidente deja 1 lesionado en Tuxpan

Responsable peleaba con un taxista y fue atropellado
Terminó internado en el Hospital Civil

Foto: Noreste.
26 julio 2019 | 18:50 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso choque en donde se vieron involucrados cuatro unidades registrado en el bulevar de esta localidad, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este accidente y remitieron a los conductores ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que este percance ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles, entre las calles allende y Carranza, de la Zona Centro, de esta localidad, .acudiendo Paramédicos de la Cruz Roja para atender a un lesionado.

Las unidades que participaron en el percance son, u auto marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, con número económico 444, con placas de circulación A687XDE del estado de Veracruz, conducido por Adolfo Pérez López, de 24 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad.

Foto: Noreste.

Así como un coche Honda tipo Civic, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación ELJ9732 del estado de Chihuahua, conducido por Gilberto Sánchez Oliva, de 41 años, con domicilio en la colonia Rosa María, de esta localidad.

También el vehículo Nissan tipo March, modelo 2016, colores oficiales, con número económico 941, con placas de circulación A320XEK del estado de Veracruz, conducido por Carlos Antonio Uribe Castro, de 26 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Y una camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo 1995, color verde, placas de circulación X577624 del estado de Veracruz, conducida por Ramón Valenzuela Ponce, de 20 años, con domicilio en el Infonavit Tulipanes, de ocupación estudiante.

Foto: Noreste.

Los reportes indica que el conductor del auto tipo Civic, chocó con el taxi número económico 444 y emprendió la huida pero retornó a pelear con el trabajador del volante y en ese momento el taxi 941 fue proyectado contra el auto Honda, luego de haber sido impactado por una camioneta.

Como resultado el conductor del coche Civic fue atropellador por su propia unidad resultando con una fractura en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Foto: Noreste.

.