Distribuyen material electoral en Ciudad Mendoza

Ya llegó el material electoral a las poblaciones de Aquila, Maltrata, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, la Perla entre otros

Foto: Web
7 mayo 2017 | 13:26 hrs | EMILIO GONZALEZ

Orizaba, Ver.- Empezó la distribución de material electoral en los municipios del distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza para las elecciones del 4 de junio. Comisionados de partidos políticos verificaron primero la descarga de las cajas y luego su transportación a localidades de la región.

Ya llegó el material electoral a las poblaciones de Aquila, Maltrata, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, la Perla entre otros.

La consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral en Río Blanco, María Esther Nieto Marín, destacó que las cajas contienen mamparas, papelería, tintas, crayones, lonas para aviso de casillas, entre otros objetos que se utilizaran para el día de la votación.

En Nogales, el titular del OPLE, Emmanuel Aquino Arroyo, agregó que cuentan con el material electoral para instalar 53 casillas que distribuirán entre los integrantes de las mesas directivas, responsables de la jornada electoral del 4 de junio.