Dispendioso cierre del PAN

Al estilo del PRI, en decenas de autobuses acarrean a miles para mitin de Anaya y Yunes

Foto: Noreste.
10 febrero 2018 | 20:09 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República y la gubernatura de Veracruz, Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez, realizaron su cierre de precampaña en la plaza Lerdo, dentro del centro de la ciudad capital Xalapa.

Foto: Noreste.

Antes cientos de militantes y simpatizantes del blanquiazul, Yunes Márquez mencionó los logros de su papá, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien aseguró ha cambiado el rumbo de Veracruz trayendo mejoría en todos sus sectores, por lo que de resultar ganador el continuará con el mismo rumbo para que Veracruz siga creciendo.

Foto: Noreste.

Al tradicional estilo del Revolucionario Institucional, en decenas de autobuses acarrearon a miles de personas para que asistieran al mitin de Anaya y Yunes.

Foto: Noreste.

Asimismo, el precandidato de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se refirió al precandidato de Morena como un charlatán, por quien no se debe de votar ya que nada saben de política y puso de ejemplo al gobierno actual de Xalapa, que no ha logrado un sólo cambio en la capital.

Foto: Noreste.

Recalcó que ellos tienen la experiencia y saben cómo lograr un gobierno de éxito, pues en donde han estado gobernando siempre lo hacen pensando en los ciudadanos.

Foto: Noreste.

Recordó las acciones contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está lleno de corrupción; por lo que gracias a la decisión de la gente llegó un hombre a la gubernatura que ama a su pueblo, que ama a su gente y que sabe perfectamente la responsabilidad que tenía, esto en referencia a su padre.

Foto: Noreste.

“Miguel Ángel Yunes Linares entendió perfectamente bien lo que tenía que ser entendido, en 2 años tenía que sacar del hoyo a Veracruz en el que nos había dejado Javier Duarte; realmente tenía que trabajar las 24 horas del día los 365 días del año, para que las cosas cambiarán y así está sucediendo”.

Foto: Noreste.

Puntualizó que gracias al trabajo de miles de millones de veracruzanos que le pusieron un alto al PRI, después de 87 años, se dio un cambio, en todos los rubros y se está sacando a Veracruz del hoyo en que se encontraba.

Foto: Noreste.

Aseveró que ahora que el PRI es oposición y que se asegura que los cambios no han servido y que todo sigue igual, sólo lo hacen porque son unos mentirosos, pues afirmó que las cosas están cambiando para bien y que hay un gobierno responsable que atiende a la gente y que no le ha dado la espalda al pueblo como lo hizo el PRI por décadas.

Foto: Noreste.