Disney prepara un remake de ‘Juego de Gemelas’

Aunque no hay un comunicado oficial, los rumores indican que, de ser aprobado, la producción iniciaría todos los preparativos para el siguiente año

Foto: comoassimmaravilhas
21 diciembre 2019 | 16:13 hrs | SIPSE | Espectáculos


Ciudad de México.- Disney plus está apostando con remakes de algunas series y películas como: “Lizzie McGuire”, “La dama y el vagabundo”, “Mi pobre Angelito” y “Querida, encogí a los niños.

Foto: tn8.tv

Sin embargo, de acuerdo con información de redes sociales, entre sus planes estaría otra cinta que fue muy aclamada en su época: “Juego de gemelas”.

El sitio web Got This Covered, reportó que podrían producir un remake por segunda vez de la popular ficción. Esto debido a que la primera versión no sería la que la mayoría conoce con la actriz Lindsay Lohan, sino con Hayley Mills en “Operación Cupido” de 1961, quien a la vez se basó en la novela infantil “La dos Carlotas”.

Foto: comoassimmaravilhas

Según comentó el medio, Nancy Meyers sería la candidata perfecta para que encabece el proyecto, ya que ella fue la guionista y directora de la película de Lohan, la cineasta es conocida también por obras como “Pasante de Moda”, “Alguien tiene que ceder” y “Enamorándome de Mi Ex”.

Foto: eldecidor

Aunque no hay un comunicado oficial, los rumores indican que, de ser aprobado, la producción iniciaría todos los preparativos para el siguiente año y revelarían mayores detalles como la nueva actriz que interpretaría a las gemelas Annie y Hallie.

 

Con información de Sipse

 

 

 

El accidente por el que murió Natasha Richardson, actriz de ‘Juego de Gemelas’