Disfruta del nuevo Look de Ludwika Paleta en estas fotos

A través de una serie de fotografías en Instagram, la actriz presumió su nuevo cambio de imagen con cabello corto

16 diciembre 2019 | 12:24 hrs | SDP | Picante y Sexy


Ludwika Paleta decidió cambiar drásticamente su look y dejó en shook a sus seguidores. La actriz dejó atrás su popular imagen y se renovó por completo.

A través de Instagram, Ludwika compartió con sus seguidores una serie de fotos en la que se ve totalmente diferente. La actriz aprovecho su viaje a la playa para tomar diversas fotos en la que además de mostrar los hermosos paisajes presume su nuevo look.

La actriz de 41 años dejó a tras su cabello largo, y ahora apostó por un cabello corto con su característico color rubio. Algunos usuarios señalan que este drástico cambio de look resalta más sus ojos azules y algunas facciones de su rostro.

Sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram, inmediatamente llenaron a la actriz de comentarios positivos, señalando que se ve mejor que nunca. Las tres fotografías acumulan miles de “likes” y cientos de comentarios halagando su apariencia.

“Qué cuerpazo”; “Estás toda preciosa”, Wow tu cabello! Me encanta y tú eres única”, “Ese look te siente muy bien”, “Luces más joven”, “Te quitaste años con ese nuevo corte”, “Con el cabello corto o largo, tú siempre luces hermosa”, son algunos de los comentarios del post.

Osvaldo Benavides, Celia Lora, Michelle Rodríguez, Adriana Louvier, Martha Debayle y Alex de la Madrid fueron algunos de los famosos que también han reaccionado a las fotografías.

Ludwika Paleta aprovecha unos días en la playa

Ludwika Paleta señaló que el encargado de capturar su mejor ángulo, fue el actor Alejandro de la Madrid. Quién además también logró convencerla de dejar la ciudad de México y aprovechar de unos días en la playa.

La esposa de Emiliano Salinas es la tercera artista que ha decidido cambiarse el look para recibir el nuevo año, Angelique Boyer -se deshizo de su característica melena rubia para probar tonos rosas- y Ana Brenda Contreras – se cortó el cabello y teñirlo de un color más claro- completan la tercia.