Diputados federales de Veracruz querían ver al Presidente, los recibe Navarrete Prida

El Secretario de Gobernación sostuvo una reunión con un grupo de legisladores federales

Foto: Twitter.
27 febrero 2018 | 9:53 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Ciudad de México.- De acuerdo con una publicación del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en redes sociales, menciona que sostuvo una reunión con un grupo de diputados federales veracruzanos.

Al parecer los diputados tenían la intención de reunirse con el Presidente de la República pero ante los graves casos de corrupción, impunidad, lavado de dinero y abuso de poder por parte del exgobernador Javier Duarte y gran parte de su gabinete, del cual formaron parte la mayoría de los hoy diputados federales priistas de Veracruz, fueron recibidos por Navarrete Prida.

Foto: Twitter.

El encargado de la política interna del país mencionó que en la reuniónse trataron “diversos temas de la agenda local y nacional, entre los que destacan Gobernabilidad y Seguridad”.

En la fotografía se puede apreciar a “personajes” como María del Carmen Pinete, Jorge Carvallo, Noemí Guzmán, Lilian Zepahua, Erick Lagos, Alberto Silva, Adolfo Mota, José Luis Saenz, Tarek Abdalá,  entre otros más. Algunos de ellos han sido señalados por actos de corrupción pero no han sido llevados ante la justicia ya que gozan de fueron constitucional.