Diputados de Morena piden no caer en divisionismo

Los diputados federales de Morena Rocío Nahle y Cuitláhuac García, sostuvieron una  reunión en Papantla

Foto: Noreste
16 diciembre 2017 | 19:22 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Los diputados federales de Morena Rocío Nahle y Cuitláhuac García, sostuvieron una  reunión con integrantes del partido Morena, para dar a conocer los avances que se tienen en la organización de los comités para los próximos comicios.

Congregados en el salón de la asociación ganadera, siendo Erick Domínguez, enlace distrital los encargados de dar bienvenida a los diputados quienes llegaron casi dos horas tarde al recinto, que estuvo repleto con militantes de todos el distrito.

Foto: Noreste

En breves palabras, Rocío Nahle reconoció que se cuenta con un 42 por ciento de estructura zona, lo cual es muy importante, ya que es uno de los distritos más más importantes en el estado de Veracruz.

Pidió a su militar no caer en el divisionismo y conflictos internos “No vamos a desgastarnos, vamos reportar a los malos compañeros que estén golpeando el partido, ya que la unidad para la clave del éxito y ganar en los próximos comicios trabajo conjunto sin divisionismo”.

De igual forma, Cuitláhuac García, llamó a confiar en Andrés Manuel López Obrador, ya que acabará con los grandes problemas que afectan a México, como son la inseguridad, desempleo, falta de inversión, desarrollo de las comunidades, problemas del campo.