Diputado realiza campaña con Yuawi ‘pirata’

Yuawi a través de su participación en el spot ‘Movimiento Naranja’ marcó un antes y un después dentro de la actual temporada

26 enero 2018 | 13:08 hrs | Publimetro | Las más vistas

En la actualidad ya no basta con tener credibilidad y buenas ideas, sino además es necesario tener una buena campaña en los diversos medios de comunicación para tener más probabilidades de ganar.

La popularidad de Yuawi a través de su participación en el spot ‘Movimiento Naranja’ marcó un antes y un después dentro de la actual temporada de precampañas.

La fama de Yuawi ha sido tal que ahora existe quien busca su propia versión del niño huichol para ganar popularidad que se reflejara en las urnas el próximo 1 de julio.

Tal es el caso del diputado Samuel García, diputado local de Nuevo León y candidato del Movimiento Ciudadano al Senado, realizó una singular campaña en su Monterrey con un pequeño menor el cual tiene un gran parecido al cantante infantil Yuawi López, famoso por interpretar el tema Movimiento Naranja.

Este pequeñín se tomó varias fotografías con los presentes en el mitin que realizó hace un par de días en las calles de Monterrey. Al notar el gran parecido, diversas personas se mostraron emocionadas por ‘conocer al Movimiento Naranaja’ sin percatarse que no se trataba del verdadero cantante.

Esta ‘técnica’ ha sido criticada por sus contrincantes al señalar que ‘engaña a la gente’ con un pequeño del que busca ‘colgarse de su fama’ para poder obtener mayor popularidad.

La fama de García en aquella entidad se ha visto manchada por los escándalos de su BMW de lujo y el pasado mes de diciembre cuando se difundió un vídeo en el que se ve en claro estado de ebriedad amenazando a los policías.