Diputado Manuel Francisco Martínez se mantiene en el PVEM

Foto: web.
26 diciembre 2017 | 10:44 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez aseguró que por el momento se mantienen en las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y no hay algún fuerte motivo que lo lleve a migrar a otro partido explicó.

Lo anterior se le cuestionó luego de que en el Congreso de Veracruz haya cambiado su curul hacia el lado de los panistas y aliados, lo que levantó las sospechas sobre un distanciamiento con el Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, respondió a la insistencia de si ya tenía acuerdos con el PAN o Morena, que no tiene una respuesta concreta “toda vez que no es sólo Manuel Francisco Martínez Martínez sino que es toda una ciudadanía que conforma el distrito de Tantoyuca que lo componen 11 municipios y el proyecto es encontrar la mejora en cada uno de los municipios”.

Afirmó que hasta este momento no ha existido algo relevante que le permita definir algo contundente para el proyecto de distrito, por lo que dijo, no habrá cambios por ahora.

El dirigente del PVEM, Marcelo Ruiz, ha dado su respaldo al legislador, lo cual confirmó Martínez Martínez.

“Efectivamente en el Partido Verde Ecologista de México tenemos la propuesta de la reelección o participar en otro proyecto, sin embargo no nos hemos retirado, estamos permanente en el PVEM hasta en tanto no haya alguna otra propuesta”.

Reiteró no hay motivo para cambiarse, por lo que continuará trabajando en la Legislatura y participando sin contrariedades.

Por último, sobre la reelección explicó aún no lo tiene definido.