Diputado de Morena exhibe a Gómez Cazarín

Legisladores cansados de que el Gobierno los trate como empleados

11 febrero 2019 | 15:49 hrs | Redacción | Estatal

El diputado por el Distrito de Medellín de Bravo, José Magdaleno Rosales Torres, exhibió a el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín y lo calificó de ser un títere del secretario de Gobierno, Erik Cisneros Burgos.

Congreso del Estado de Veracruz

El diputado aseguró que a Gómez Cazarín se le ha ido de las manos el Congreso ya que no ha cumplido acuerdos con diversos grupos legislativos.

Así mismo Rosales Torres exigió respeto a la autonomía de los poderes; ya que apuntó los diputados no so empleados del Gobernador y pidió respeto para el Congreso del estado.

“El Congreso de Veracruz es la burla de todo México, que no nos deje trabajar, no es posible que quiera traernos como niños de kínder, no es posible nos mandan oficios para subir a tribuna dos horas antes de que empiece la sesión, no dan la oportunidad de estudiar las iniciativas que manda el Gobierno”.

Maleno Rosales, apuntó que el tema del Fiscal General Jorge Winckler Ortiz únicamente es una bandera que han agarrado los legisladores para que decirle al Gobernador que respete el Congreso.

“El tema del Fiscal Jorge Winckler es una bandera es un pretexto de los diputados para decirle al Gobernador ya basta … queremos respeto por que nosotros nos debemos a los ciudadanos, nosotros nos debemos a la gente y tenemos que darle resultados a la gente”.