Diputado Arellano Reyes se une a las voces que reclaman el alza del combustible

Reyes Arellano, reiteró a los veracruzanos su respaldo para externar estas y otras acciones que afecten a la economía de los ciudadanos

Foto: web
4 enero 2017 | 14:18 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local independiente Sebastián Reyes Arellano se unió a las voces que reclaman el alza de los precios en los combustibles, al tiempo que le pidió a la ciudadanía en general que no se dejen llevar por los pseudo líderes que utilizan esta problemática para generar desestabilizad social en la entidad veracruzana y en todo el país.

“Ya basta de que el gobierno federal cargue el costo de la deuda pública a los ciudadanos, pues hay un hartazgo en la sociedad por seguir soportando impuestos y ya no se puede seguir soportando cargas onerosas”.

Y es que las manifestaciones que se dieron por el incremento irresponsable en el precio de la gasolina, en diversos puntos del estado y el país, son como grave consecuencia por esta indebida acción que lesiona y vulnera a todos los veracruzanos.

El legislador independiente, agregó “ya basta que se siga cargando el alto costo de la deuda al pueblo de Veracruz, que se le siga exigiendo al pueblo veracruzano, se le siga pidiendo al pueblo que se apriete el cinturón, ya no hay manera de seguir apretando el cinturón porque ya el bolsillo de los ciudadanos está vacío”.

Reyes Arellano, reiteró a los veracruzanos su respaldo para externar estas y otras acciones que afecten a la economía de los ciudadanos, pero si los exhortó a no sobre pasar los límites de la ley.

El  diputado integrante de la LXIV Legislatura, advirtió, “a río revuelto, ganancia de pescadores como lo están haciendo algunos, que están haciendo su agosto pero eso no lo vamos a permitir y vamos a señalar a todas las personas que incurran en delitos en comisiones delictuosas que afecten a terceras personas”.

Expresó estar a favor de las manifestaciones que estén dentro del “cause” legal, como lo marca la constitución, ya que estando fuera de ella se puede tener repercusiones de carácter penal.