Diputada de Morena desconoce los temas de la comisión de la que es presidenta

Miriam Judith González Sheridan presidenta de Comisión Permanente de Población y Atención a Migrantes se justificó diciendo que ella es arquitecta y que esa Comisión no la quería

Foto: web
10 enero 2017 | 12:03 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miriam Judith González Sheridan presidenta de Comisión Permanente de Población y Atención a Migrantes, ignora totalmente los temas de la Comisión y justifica que ella es arquitecta y que esa Comisión no la quería.

Cuestionada si ya se habían reunido con el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Tomás Carrillo, alcanzó a responder que hoy lo estarían buscando.

Se le preguntó si han analizado las situación de los migrantes e inmigrantes, es decir de los que llegan a México y al ser Veracruz un paso obligado transitan por la entidad y también de los factores o motivos por los Veracruzanos tienen que emigrar al extranjero, sin embargo tampoco supo responder cifras.

La legislador de Morena, mostró su ignorancia en la Comisión que preside, pese a ser la titular de la Comisión y que hace 65 días tomaron protesta del cargo.

Además se le cuestionó cuando se instaló la Comisión, pero tampoco conoce la fecha de la instalación.