Diputaciones locales en Córdoba, Orizaba y Zongolica a favor de Morena

Foto: Noreste
1 julio 2018 | 22:23 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Tras culminar en tranquilidad la jornada electoral en el la zona de Altas Montañas, elementos de Seguridad Pública Estatal realizan recorridos en donde se realiza el conteo de votos, así como el traslado de la paquetería electoral a los consejos distritales del INE y OPLE.

En base a los primeros resultados preliminares en el distrito local 19 (Córdoba), iría arriba el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Rubén Ríos Uribe, seguido de Olga Leticia Luz López, abanderada de “Por Veracruz al Frente” y en tercer lugar la candidata de “Por un Veracruz Mejor”, Janeth García Cruz.

Foto: Noreste

En el distrito 20 con cabecera en Orizaba, la tendencia marca a favor del candidato de la alianza “MORENA-PT-PES”, Augusto Nahum Álvarez Pellico, seguido de María del Carmen Escudero Fabre de la alianza PAN-PRD MC.

En el distrito 22 con cabecera en Zongolica, la tendencia marca a favor de Morena, no así en el distrito 18 con cabecera en Huatusco, donde la tendencia del electorado marca a favor de la candidata Nora Jessica Lagunes Jáuregui (PAN-PRD-MC).

Foto: Noreste

Información completa más tarde.