Dile adiós a los gorditos del busto con estas rutinas de ejercicios

Foto: web
2 enero 2018 | 6:57 hrs | Yoamoloszapatos.com | Ellas

Todas deseamos lucir esos hermosos escotes, y blusas en general, sin sentir que ciertos rollitos hacen de las suyas. Si eres de las mías, sigue leyendo porque te diré algunos ejercicios para deshacerte de los gorditos del busto. Eso sí, te anticipo que tenemos que decirle adiós a la flojera, porque se viene una buena rutina de ejercicio.

EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Foto: web

¡Te lo advertí! Y Abdomen Six Pack está de acuerdo conmigo porque recomienda hacer 150 minutos de ejercicio cardiovascular toda la semana, mínimo. Igual debes dividir los días que vayas a hacer ejercicio para mantener tu metabolismo acelerado. Así perderás grasa en las axilas, empezarás a fortalecerse los músculos de la zona y le dirás adiós a los gorditos.

LAGARTIJAS CONTRA LOS GORDITOS

Foto: web

Las lagartijas fortalecen el pecho, hombros y brazos, dándole tono muscular al área de la axila. Para empezar haz tres repeticiones de 10 movimientos. Cuando tengas resistencia, aumenta de 15 a 20 lagartijas.

LAGARTIJAS CON ROTACIÓN

Foto: web

Con este ejercicio fortalecerás los brazos, pecho, hombros y espalda baja, abdominales y zona torácica. De modo que en breve verás resultados. Primero tienes que colocarte en posición plank con brazos estirados, bajar lentamente, levantarte y girar sobre el lado levantando un brazo. Haz series alternadas de ocho repeticiones.

CON MANCUERNAS

Foto: web

Como ya leíste, necesitas de una mancuernas, pero si no tienes puedes emplear botellas con un litro de agua. Este ejercicio beneficia a los músculos frontales de los hombros, los superiores de la espalda, los del pecho y los bíceps. Y básicamente sólo tienes que colocarte en el piso y elevar tus brazos con las mancueras o botellas de agua. Para empezar, haz cinco series de ocho repeticiones.

EJERCICIOS CIRCULARES

Foto: web

Esta rutina es sencilla: párate derecha, estira los brazos para colocarte en posición de cruz y forma 12 círculos grandes con los dos brazos hacia adelante. Luego, 12 círculos grandes hacia atrás. Repite el ejercicio, pero con círculos cortos. Anímate a activar tu cuerpo para estar sana, feliz y plena… Y despedirte de los gorditos.