Dile adiós a los cólicos menstruales con el anillo vaginal

Foto: web
4 diciembre 2017 | 7:13 hrs | Yoamoloszapatos.com

Esta nueva maravilla puede ser tu mejor amiga durante el periodo. Existe otra manera de dejar las toallas sanitarias atrás. De esta forma contribuyes a cuidar nuestro planeta y te encontrarás mucho más cómoda durante tus días. Me refiero al anillo vaginal: ¡tienes que conocer todo de él! Siéntete más cómoda y libre con esta increíble opción. Hoy es una nueva opción para olvidarte de las molestas toallas.

UNA OPCIÓN MÁS PARA DEJAR LAS TOALLAS

Se trata de un aro flexible que no solo puede recolectar la sangre de tu regla sino también combatir los cólicos. Estarás completamente segura durante tus días, mucho más que con un tampón. Además, esta maravilla evita el síndrome de choque tóxico. También, puedes tener sexo sin problemas con este pequeño dispositivo. Sinceramente es un artilugio muy parecido a la copa menstrual. Solo que esta tiene la gran ventaja de poder ser utilizada durante las relaciones sexuales. Sin embargo, ojo, aunque este puede ser utilizado durante el sexo no te protege contra el SIDA u otra enfermedad de transmisión sexual.

Foto: web

CÓMO FUNCIONA

El anillo vaginal está hecho de polímero médico que se adapta al cuello uterino. De hecho, usa el calor de tu cuerpo para amoldarse perfectamente a ti. Se introduce de la misma forma que una copa menstrual, solo tienes que doblarla e introducirla con mucho cuidado por el canal vaginal. Es así como se crea una capa antidrenaje, lo que significa que el colector no se moverá y recibirá todo el fluido. ¡Dile adiós a los accidentes! Además, puedes hacer ejercicio aunque lo uses, pues gracias a la flexibilidad del material se mueve con tu cuerpo.

ADIÓS A LOS CÓLICOS

Ya que se adapta fielmente a tu cuerpo y usa tu calor para amoldarse, este disminuye las contracciones que generan los cólicos. Así elimina rápidamente las molestias del periodo. Este producto es descartable y puede mantenerse hasta 12 horas dentro de tu cuerpo. ¿Te animas a probarlo?