Dile adiós a las ojeras con estos 4 trucos

Foto: web
27 septiembre 2017 | 13:30 hrs | Yoamoloszapatos.com

Algunas mañanas tu piel amanece perfecta, sin acné, sin textura seca, grasosa o mixta. Inclusive te sientes fresca y tu cabello se ve maravilloso, pero tienes ojeras… Con estos pequeños trucos podrás eliminar las ojeras tanto con maquillaje como con algunas cosas que tenemos en casa.

DUERME MÁS

Sé que generalmente tienes horarios apretados, pero procura hacer un huequito en tus actividades para descansar. Recuerda que la consecuencia menos agresiva de la falta del sueño son las ojeras; pero debes cuidarte para evitar problemas mayores, como el estrés. Otro tip es consumir menos alcohol, cafeína y comidas altas en grasas. Una buena alimentación ayudará a tu cuerpo a recuperarse, verse bello y a eliminar las ojeras.

ELIMINA LAS OJERAS CON BOLSITAS DE TÉ

Otro truco que funciona de maravilla es colocar dos bolsitas de té de manzanilla. Prepara un poco de té de manzanilla, cuando esté listo deja que las bolsitas se enfríen un poco para no quemarte. Luego, colócalas sobre tus ojos y espera de cinco a 10 minutos.  Para finalizar, debes enjuagar la zona con agua fría. Después, podrías poner unas rodajas de pepino en tus ojeras y tras 10 minutos retíralos y, de nuevo, aclara tu rostro con un poco de agua.

CON UN POCO DE MAQUILLAJE

Elige un corrector cremoso que no se agriete, cree una textura indeseada o realce tus líneas de expresión. Como segunda opción puedes buscar un corrector líquido, pero procura difuminar correctamente el producto. Antes de aplicar el corrector, procura limpiar tu cara de cualquier resto de maquillaje o suciedad. Después, aplica un poco de primer. Al momento de corregir la ojera traza un triángulo debajo de tus ojos para que al momento de difuminar emparejes el tono de piel.

POLVO TRANSLÚCIDO CON UN POCO DE COLOR

Para terminar con las ojeras, utiliza un poco de polvo translúcido con color. Procura que sólo tenga un toque de color. Aplícalo en tus orejas y en tu rostro en general. Para finalizar, utiliza rímel y un poco de delineador.