DIF Municipal y Ayuntamiento de Tecolutla entregan bicicletas

Del programa ‘Rodada por la Educación’

7 junio 2019 | 12:04 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- En la comunidad de Boca de Lima dio inicio el programa “Rodada por la Educación”, donde el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Mariela Salas Atzin y el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, entregaron las primera bicicletas a niños estudiantes de la escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”, este gran beneficio que es histórico en el municipio está dirigido a niños estudiantes que caminan más de 3 kilómetros para dirigirse a su plantel escolar, esto anunciado el pasado lunes por el Alcalde.

Este Programa continuará en las diferentes comunidades, donde el Sistema DIF Municipal se dirigirá directamente a las escuelas para realizar la encuesta sobre los niños que recorren largas distancias para continuar con sus estudios, siendo un gran apoyo para nunca antes otorgado.

También en este recorrido la Lic. Mariela Salas Atzin, entregó un incentivo económico a un grupo de mujeres emprendedoras que realizarán un proyecto productivo, continúo con la entrega de tarjetas de INAPAM, recalcando que seguirán apoyando a la educación acercando los programas por el bienestar de cada uno de los tecoluteños.