DIF beneficia a la población con tarjetas Inapam y aparatos funcionales

En los últimos meses se han realizado diversas entregas de este tipo de apoyos

Foto: Noreste.
18 junio 2019 | 17:38 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El DIF municipal de Tuxpan llevó a cabo la entrega de tarjetas Inapam, misma que brindar importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, en el transporte público y muchos otros más, con la finalidad de apoyar la economía de los adultos mayores de este puerto.

Foto: Noreste.

Además, también llevaron a cabo entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas andaderas muletas y bastones a personas que en su momento realizaron las solicitudes de este tipo de apoyos.

Foto: Noreste.

La presidenta del organismo asistencial, Elda García Martínez, expuso que antes de entregarse este tipo de aparatos y acude directamente efectuar un estudio socioeconómico, para constatar que quienes lo soliciten realmente lo requieran al no tener la capacidad económica para adquirirlo por su propia cuenta.

Foto: Noreste.

En los últimos meses se han realizado diversas entregas de este tipo de apoyos, pues la actual administración municipal tiene proyectado seguir dotando a la población de algún aparato funcional y apoyos como tarjetas del inapam para hacer más práctica la vida de aquellas personas con discapacidad así como apoyar la economía de los adultos mayores.

Foto: Noreste.

Reunidos en el parque Pilcoatochitl, la presidenta del DIF municipal En compañía del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, hicieron entrega de 150 tarjetas de inapam y 50 aparatos funcionales.