Diego Lainez, elegido como el mejor en Esperanzas de Toulon

El mexicano, quien juega en el club América, fue uno de los jugadores más valiosos

Foto: Web
11 junio 2018 | 17:06 hrs | RÉCORD | Meta

La Selección Mexicana Sub 21 no logró llevarse el título del torneo Esperanzas deToulon luego de caer 2-1 ante Inglaterra; sin embargo, no todo fueron malas noticias para el combinado Tricolor pues dos de sus jugadores consiguieron destacar en el campeonato.

El primero de ellos fue el delantero del América, Diego Lainez, quien logró celebrar su cumpleaños número 18 con un especial trofeo al considerarlo como el mejor jugador 2018 tras ser el más desequilibrante del combinado nacional.

Foto: Web

Por su parte, el delantero del Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX, Eduardo Aguirre, fue otra de las estrellas de la Selección Mexicana que llegó a destacar en Toulon pues éste consiguió el título de máximo goleador del torneo al anotar un total de siete goles.

El jugador de 19 años empató el récord histórico de Esperanzas de Toulon donde aparece el inglés, Alan Shearer quien llegó a siete anotaciones en 1991 y el de su compatriota, Marco Fabián quien obtuvo la misma distinción en 2012, certamen donde México se coronó Campeón.

Foto: Web