“Diamonds” campeón en torneo de voleibol

“Gardenias” hizo un esfuerzo por contestar los pases, pero sin éxito

Foto: Noreste
28 septiembre 2017 | 12:09 hrs | Daniel Cortés

Tamiahua, Ver.-Derrota “Diamonds” tres sets por uno a “Gardenias” en la gran final que sostuvieron, para resolver al campeón del Torneo que organizó la Liga Municipal de Tamiahua. El emocionante juego lo desarrollaron en la cancha de la unidad deportiva Sergio Lira, a partir de la una de la tarde.

Las jugadoras “Diamonds” estuvieron listas para recibir los ataques de las locales, quienes sorprendieron en el primer set, al propinar disparos directos a las bandas. “Diamonds” cedió espacios y la victoria a “Gardenias”, que se alzó con puntuación de 25-12.

Para el segundo set, “Gardenias” dio una probadita de su propio chocolate al caer ante “Diamonds”, que no esperó para dar remates contundentes. Con puntuación de 25-12, “Diamonds” venció a “Gardenias”.

Durante el tercer set, “Diamonds” continuó con su buena racha y conquistó puntos a base de provocar errores en la defensa de “Gardenias”. “Diamonds” volvió a hacer de las suyas, al ganar 25-14 a su rival. “Diamonds” afianzó su victoria en el cuarto set, donde se agenció puntos hasta dominar 25-14 a “Gardenias”, quien hizo un esfuerzo evidente por contestar cada uno de los pases sin mucho éxito.

Así, “Diamonds” se quedó con el triunfo al vencer en tres sets a uno, por lo que fue declarado el equipo campeón del torneo. “Diamonds” estuvo dirigido por Marco Tulio Sánchez, quien se mantuvo al tanto del progreso y desempeño de cada una de las jugadoras, durante el partido.