Devotos piden a la Virgen de Guadalupe, salud, empleo y paz en Valle de Orizaba

Esperan el arribo de 50 mil peregrinos al santuario

Foto: Especial.
12 diciembre 2017 | 11:41 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Los devotos que celebran 486 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe en la tilma del indígena Juan Diego demandan para sus familias: salud, empleo y paz en el Valle de Orizaba.

En la madrugada le cantaron “Las Mañanitas” a la Virgen Morena en el Santuario de la parroquia de la Concordia. Y esperan el arribo de 50 mil peregrinos.

“Salud, trabajo, bienestar para todos, que ayude a los más necesitados, hay mucha gente en los hospitales, en la cárcel que son inocentes o muchos que pasan hambre”, pidió Amada Gómez ama de casa de la colonia Modelo. “Cada peregrino tiene sus propias peticiones a la Virgen de Guadalupe, unos por estudio, otros por trabajo, tal vez algunos sufren de familiares enfermos”, acotó.

Fieles a la virgen de Guadalupe esperan un milagro que los salve de la crisis en que viven.

“Le pedí a la virgen que nos dé salud y que nos ayude a salir adelante porque la situación económica está muy difícil y mi esposo no tiene trabajo ahorita, pero tengo fe en que la virgen no nos va a dejar solos en estos momentos en que la necesitamos”, expresó Socorro Reyes, vecina del Barrio de la Alameda.