Detienen al “Mata Gays” en un table dance

Buscaba la compañía de homosexuales en diversos antros de la ciudad, aceptaba acompañarlos a sus viviendas y posteriormente los asesinaba por asfixia

Foto: Web
29 diciembre 2017 | 18:37 hrs | 24 Horas | Nota Roja

Monterrey, Nuevo León.- Alan “N”, “El Mata Gays”, fue detenido la madrugada de este jueves por presuntamente asesinar a tres homosexuales en el estado de Nuevo León, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal.

De acuerdo con la dependencia, agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del joven de 22 años, luego de que se le vinculara con el homicidio de Francisco Javier “N”, de 37 años, ocurrido en el municipio de Apodaca.

La detención se llevó a cabo en un table dance ubicado en el centro de Monterrey, tras realizar un operativo en diferentes establecimientos de la zona.

Según autoridades, “El Mata Gays”, quien es originario de Toluca, Estado de México, buscaba la compañía de homosexuales en diversos antros de la ciudad, aceptaba acompañarlos a sus viviendas y posteriormente los asesinaba por asfixia.

.