Detienen al hombre que agredió a la locutora Coquis Gómez en Xalapa

Recibió fuertes puñetazos en la cara después de reclamarle a un sujeto que ‘le aventaba’ el rottweiler a sus perritos

8 julio 2019 | 0:24 hrs | Sociedad 3.0 | Xalapa

Xalapa, Ver. – La locutora xalapeña Coquis Gómez, denunció a través de redes sociales que fue violentada por un sujeto afuera de su domicilio después de pedirle que no “lanzara” su perro de raza rottweiler contra sus mascotas. Informó que a raíz de ello el hombre dio un puñetazo y cuando cayó al piso comenzó a patear la salvajemente.

Sobre la agresión que recibiera la locutora, quien recibió fuertes puñetazos en la cara después de reclamarle a un hombre que “le aventaba” el rottweiler a sus perritos, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que alrededor de las 17:00 horas recibieron el llamado del C4 donde les pedía que se trasladaran a la calle Gustavo Díaz Ordaz en la Unidad del Valle en la ciudad de Xalapa, según da a conocer la agencia LBP.

El C4 indicó a los elementos de Seguridad Pública que «se presentaba una riña entre una femenina y un masculino, al arribar observamos a una mujer que se encontraba con lesiones en el rostro tirada sobre el piso misma que nos señalaba a un masculino el cual se encontraba a escasos metros del lugar, por ello procedimos a intervenirlo».

 Los elementos de Seguridad Pública solicitaron apoyo de ambulancia para Coquis Gómez, y de inmediato arribó la unidad de Pantera con número económico 1625 para brindarle los primeros auxilios, así como un paramédico del grupo Relámpago, apoyando a la C. María del Refugio Gómez Acosta.

El agresor resultó ser Josué “N” de 29 años, abogado y vecino de la Unidad del Valle quien ya se encuentra detenido. Esperamos que el agresor responda por su delito. Este tipo de agresiones no pueden quedar impunes, sobre todo porque la impunidad en estos casos es lo que aumenta los índices de femicidios en Veracruz.

Con información de Sociedad 3.0