Detienen a tres presuntos secuestradores en Coatzacoalcos

Además revientan casa de seguridad en pleno Centro

Foto: Noreste
28 septiembre 2017 | 19:30 hrs | Redacción Noreste

Coatzacoalcos, Ver.- Fueron detenidos durante un operativo realizado en pleno Centro de la ciudad de Coatzacoalcos tres sujetos sospechosos, los cuales podrían pertenecer a la delincuencia organizada.

Las acciones se llevaron a cabo por  elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con policías ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la esquina de la avenida Gutiérrez Zamora y Nicolás Bravo, donde fueron capturados los tres individuos, presuntos responsables de haber cometido secuestro, además de que se acordonó una cuadra sobre Zamora, entre Vicente Guerrero y Bravo, debido a que presuntamente fue ubicada una casa de seguridad.

De manera extraoficial se logró saber que se escuchaban varios gritos de alguna persona pidiendo ayuda, en una casa aparentemente deshabitada de la avenida Zamora.

Foto: Noreste

Una de las versiones que se difundió entre vecinos y personas que se encontraban en ese  punto, es que los ahora detenidos tomaban fotografías a un sanatorio de gastroenterología, ubicado en esa esquina,  donde momentos antes presuntamente sacaron a una persona y se la llevaron en una camioneta con rumbo desconocido.

Asimismo en el interior se encontraba  un vendedor de autos, secuestrado desde el pasado viernes, al cual le amputaron un dedo para enviárselo como muestra a su esposa junto con un audio con el sonido de los golpes.

Justamente en el acceso a ese sanatorio fue donde los tres sospechosos fueron intervenidos por los militares, estableciéndose que los detenidos viven en ese mismo sector de la ciudad y es por ello que se acordonó un domicilio, que presuntamente funcionaba como casa de seguridad.

Foto: Noreste

Las  personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía, y un tramo de la avenida Zamora fue acordonado por los oficiales, quienes también colocaron cinta de seguridad en la entrada de la casa marcada con el número 712.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún boletín para informar sobre el resultado de este operativo.

.