Detienen a sujeto armado en Poza Rica

Cabe mencionar que está Policía Municipal continúa dando resultados a la ciudadanía quienes cada vez más confían en su trabajo

25 enero 2020 | 20:09 hrs | Manuel Hernández | Nota Roja


Poza Rica Ver.- Fuerte movilización por parte de Policía Municipal se llevó a cabo en la calle Eucalipto de la colonia Chapultepec donde lograron la detención de un masculino quién presuntamente se encontraba armado de igual manera otras dos personas, se encontraban armadas al interior de un domicilio en esta calle los cuales no fueron localizados, sin embargo elementos de Policía Municipal realizaban los recorridos y la búsqueda de estos dos sujetos armados momentos de pánico son los que vivieron los vecinos aledaños a esta calle debido a la gran cantidad de elementos de Policía Municipal puesto que no sabían qué era lo que estaba sucediendo sin embargo con la detención de este masculino del cual se desconoce su nombre se logró obtener información de las dos personas que se encontraban escondiéndose de la ley.

El sujeto que fue detenido con portación de arma de fuego y canalizado a las celdas preventivas de la Policía Municipal custodiado por varios elementos.

Cabe mencionar que está Policía Municipal continúa dando resultados a la ciudadanía quienes cada vez más confían en su trabajo.

Asimismo el supervisor y el comisario estuvieron en todo momento realizando también la búsqueda de estos dos sujetos armados quienes comentaron que la búsqueda continuaría hasta dar con el paradero de estos malhechores.

Asegurando la paz y la tranquilidad para quienes temen que estos sujetos continúen armados y escondidos en algún domicilio de esta calle.

.