Detienen a presuntos narcos en Tuxpan y pederasta en Papantla

Estarían en prisión por 25 y 80 años, respectivamente

El Grupo de Coordinación de Veracruz logró la captura de los presuntos delincuentes. Foto: Especial.
11 junio 2018 | 9:18 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Tuxpan, Ver.- Posterior a la reunión 74 del Grupo de Coordinación Veracruz, donde se analizó la situación de seguridad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que en la ciudad de Tuxpan se ha concluido la instalación de los postes y está por iniciar la colocación de casi 300 cámaras, para mediados del próximo mes de julio.

Asimismo, dio a conocer que también en Tuxpan fueron intervenidos, por narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y otros delitos, Alfonso Márquez Barrios, Eduardo Enrique Olarte Pérez, Raúl García Márquez, Víctor David Romero Negrete y Susana Maday Mar Díaz, que alcanzarían una pena de hasta 25 años de prisión.

Y en Papantla fue capturado Herón Domingo Vega García, por narcomenudeo, pederastia y violación a más de 10 víctimas y podría alcanzar una pena de hasta 80 años de prisión.

El gobernador manifestó que la eficiente colaboración y las tareas de inteligencia que lleva a cabo el Grupo de Coordinación Veracruz permitirá continuar avanzando hacia lo que todos los veracruzanos anhelan: tener una vida segura y en paz.

.