Detienen a presunto violador de una menor de edad

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 12:46 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.-La madrugada de este viernes detuvieron a un taxista acusado de haber violado a una menor de edad y policías ministeriales complementaron la orden de aprehensión afuera de las instalaciones de la Policía Municipal y lo trasladaron al reclusorio para que el juez de control determine su situación legal.

El detenido responde al nombre de Jorge J.J.J., de 26 años con domicilio en el circuito Ruiseñor de la colonia Anáhuac de esta localidad.

Foto: Noreste

Dicho sujeto se informó abusó sexualmente de una menor de edad el pasado 17 de octubre del año 2017, en el interior del taxi número 938.

En relación está detención se destacó que al presunto se le instruye la causa penal 67/2017 por el delito de pederastia, en agravio de una menor de apenas 16 años de edad.

El detenido fue internado en el CERESO de esta localidad, es de mencionar que el señalado ya se encontraba detenido en los separos de la Policía municipal puesto que había agredido a los uniformados pero justo cuando era liberado fue aprehendido por los efectivos ministeriales y trasladado al penal de esta localidad quedando internado en el CERESO de esta localidad.

.