Detienen a presunta banda de secuestradores en Poza Rica

Autoridades rescatan a dos menores de edad, los cuales estaban privados de su libertad desde el pasado martes

Foto: Noreste
7 septiembre 2017 | 17:31 hrs | Julio Ramírez

Poza Rica, Ver.-Cuatro personas fueron detenidas durante la noche del miércoles tras un fuerte operativo por parte de las autoridades de inteligencia, quienes lograron rescatar a dos menores de edad que fueron privados de su libertad el día martes, en el fraccionamiento Santa Elena de esta ciudad.

Foto: Noreste

Los detenidos fueron identificados como Edgar Arturo J. Z., de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 27 de septiembre; Uriel S. A., de 20 años, de la colonia Guadalupe Victoria; Francisco F. S., de 46 años y Héctor T. C., de 38 años, mismo que ya se encuentran en manos de las autoridades.

Foto: Noreste

Se logró  saber que en el lugar donde se encontraban los dos jóvenes, fueron asegurados una camioneta Navigaitor, color blanca y un auto compacto tipo MKZ, color blanco, modelo reciente, ambas unidades fueron recibidas como cobro de rescate de las víctimas, también en el interior de la casa se encontró un Ak-47 conocida como “cuerno de chivo”, con la que fueron recibidos las autoridades al momento de ser sorprendidos, justo cuando intentaban trasladarse a otro lugar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

.