Detienen a petrolero en Poza Rica por presunto pederasta

Muchos lo identifican porque suele pasearse por las calles de esa colonia para subir niñas a su auto con engaños para “manosearlas”

El auto se atascó en el lodo, por lo que se facilitó la detención del presunto pederasta. Foto: Noreste.
14 octubre 2017 | 7:47 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- La tarde del viernes, padres de familia de una menor de nueve años de edad y domicilio en la colonia Ampliación de la Parcela Catorce solicitaron a Fuerza Civil la detención de un petrolero que hace dos días, presuntamente “manoseo” a la infante y la tarde del viernes la siguió de nuevo en su auto con intenciones de subirla al vehículo, como acostumbra.

Sobre este caso en particular, los padres de familia de la infante acudieron a la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y manifiestan que fue poco el interés de las autoridades por iniciar cargos contra el presunto depredador sexual, quien volvió a las andadas y fue detenido por Fuerza Civil.

La propietaria de una tienda de abarrotes que se encuentra en la entrada de la colonia, dijo a Noreste que el presunto abusador erótico sexual, es ampliamente conocido en el sector como el “petrolero depravado” que acude con regularidad a bordo de un auto blanco cerca de la glorieta de la avenida 20 de Noviembre, donde espera a sus víctimas, principalmente niñas de primaria a quienes sube con engaños a su auto para manosearlas.

Afortunadamente para las niñas de las escuelas primarias del sector, el “depredador sexual” fue puesto fuera de circulación al quedar atascado su vehículo en el lodo de las calles en la colonia Popular donde se ha convertido en una amenaza para las niñas.

“Todos hemos visto al petrolero que se pasea en su carro blanco” dijeron varias madres de familia que aseguraron decir a sus hijas que jamás se suban al carro del petrolero, que solo busca atacarlas sexualmente.

El detenido y el auto serán puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales donde los padres de la menor acudieron de nuevo para presentar cargos contra el acusado.

.