Detienen a pareja con posesión de 60 bolsitas de mariguana

Foto: Noreste
9 enero 2018 | 10:56 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un hombre y una mujer, que tenían en posesión de 60 bolsitas de plástico hierba verde seca con características de mariguana.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando notaron que se encontraban dos personas en actitud sospechosa sobre la esquina de la calle Rodolfo Curtí y Abasolo, al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar, por lo cual se les marcó el alto.

Foto: Noreste

Fue al realizarles una revisión de rutina que a las dos personas les encontraron droga en su poder, por lo cual inmediatamente fueron asegurados y remitidos a las celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos responden al nombre de Ernesto H. M, de 21 años de edad, desempleado, con domicilio en la calle Quintana Roo  de la colonia Manantiales de esta ciudad, y Osmara Patricia R. García, de 18 años de edad, de ocupación ama de casa, domicilio en calle Buganvilias s/n colonia Ampliación Emiliano Zapata de esta ciudad.

.