Detienen a narcomenudistas en Tuxpan

Distribuían droga en dicha zona

Foto: Noreste
24 septiembre 2018 | 17:24 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, mediante un rápido operativo, consiguieron atrapar a dos presuntos narcomenudistas, quienes fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que resulte.

Fuentes policiales dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre la carretera que lleva a la comunidad Altamira, de esta localidad, luego de recibir un reporte de personas armadas circulando a bordo de una motocicleta.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Jesús Alfonso H.A. y Julio César P.H., ambos de 25 años de edad.

Foto: Noreste

Este par de jovencitos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo ft 125, color rojo con negro, con placas de circulación R29NJ del estado de Veracruz, sobre la carretera mencionada en dirección oeste Puerto, cuando varios automovilistas reportaron que actuaban de manera sospechosa y que al parecer portaban un arma de fuego.

Ante esa situación, autoridades los sometieron a una revisión corporal, encontrándoles diversos gramos, al parecer marihuana envuelta en plástico transparente, por lo que los remitieron a sus instalaciones y posteriormente ante las autoridades ministeriales presentando cargos por posesión de droga y narcomenudeo.

.